La Universidad Piloto de Colombia SAM organizó con éxito el primer encuentro de investigación de estudiantes de la CONPEHT capítulo Colombia, un evento que reunió a destacados protagonistas del ámbito académico y que promueve el diálogo y la colaboración en el campo del ecoturismo y las inversiones verdes.

La destacada conferencia estuvo a cargo de la Magister Carolina Perlaza Lopera, representante de la Universidad de Medellín. El evento buscó fomentar un espacio de intercambio y colaboración entre las universidades afiliadas a CONPEHT, abriendo un diálogo enriquecedor sobre investigaciones y proyectos en el ámbito del turismo sostenible.

Los protagonistas principales de este encuentro fueron los estudiantes de las universidades afiliadas a CONPEHT capítulo Colombia, quienes tuvieron la oportunidad de interactuar con expertos y compartir sus investigaciones y perspectivas sobre ecoturismo y prácticas de inversión verde.

La relevancia de este evento para la Universidad Piloto de Colombia radica en la visibilidad que brinda a nivel nacional, al ser miembro activo de CONPEHT, permite que otras instituciones conozcan las áreas de investigación en las que la universidad está trabajando activamente, demostrando así su compromiso con la investigación y el desarrollo sostenible.

El encuentro de investigación en ecoturismo e inversiones verdes marca un hito en la promoción de la colaboración interuniversitaria y el avance del turismo sostenible en Colombia, consolidando a la Universidad Piloto como una institución líder en la formación y la promoción de prácticas turísticas responsables.