Explora nuestra evolución y descubre cómo las instalaciones de la Seccional del Alto Magdalena brindan una experiencia educativa excepcional.

Nos complace anunciar que el video institucional 2023 de la Universidad Piloto de Colombia, Seccional del Alto Magdalena, ya está disponible para todos. Esta emocionante muestra audiovisual comienza recordando nuestros orígenes como una extensión de la sede principal en Bogotá, enfatizando nuestro mayor logro: ser una universidad creada por estudiantes, para estudiantes.

Con un enfoque especial en la infraestructura, destacamos los espacios modernos y las herramientas de vanguardia que ofrecemos a los estudiantes. Guiados por dos de nuestros estudiantes más apasionados, este recorrido virtual permite a los espectadores sentirse inmersos en el campus.

Estamos emocionados de compartir esta ventana a la universidad contigo y esperamos que te inspires tanto como nosotros al ver cómo hemos evolucionado para brindar la mejor experiencia educativa posible.

Recent Posts