iv-encuentro-estudiantes-contaduria-tlt
iv-encuentro-estudiantes-contaduria-24-fecha

Objetivo

Fortalecer las estrategias de aprendizaje para que los estudiantes se interesen, investiguen, aprendan, indaguen y propongan acerca de temas contables.

Constituyen oportunidades para realizar actividades académicas y científicas en cooperación nacional.

¿Quiénes pueden participar?

Estudiantes de Contaduría Pública de Instituciones de Educación Superior de todo el mundo, que cuenten con un trabajo de investigación y quieran exponerlo en la sesión de ponencias.

¿Por qué participar?

• Actualización profesional: mantente al día con las últimas tendencias y normativas en el campo de la contabilidad.
  • Networking: Amplía tu red de contactos y conoce otros profesionales.
  • Desarrollo profesional: participa en talleres y conferencias impartidos por expertos de la industria.
  • Intercambio de ideas: comparte tus conocimientos y experiencias con otros profesionales.

Beneficios

• Incluye premiación al mejor poster, mejor reseña, mejor ensayo y mejor artículo de reflexión.
  • Incluye certificación para todos los participantes al evento.
  • Incluye publicación de los mejores géneros en Revista académica de divulgación: AULA CONTABLE.

Modalidades de participación

Género Discursivo Temática
 Poster Contabilidad
 Reseña Sistema Financiero
 Ensayo Desarrollo y Teoría Organizacional
 Artículo de reflexión Análisis Financiero

Clic en cada genero descriptivo para descargar las estructuras correspondientes

Fecha límite: Miércoles 1 de mayo de 2024

Puedes inscribirte de manera individual o por grupo, una sola vez, según el género discursivo que elijas.

Ten en cuenta

• Tu Género Discursivo debe seguir la estructura requerida.
  • El correo al cual debes enviar tu género discursivo es:

g-contaduriapublica@unipiloto.edu.co

• El asunto del correo debe decir “Participante ENEC UniPiloto SAM”.

Más Información: g-contaduriapublica@unipiloto.edu.co

asfacop-lg-encuentro-cp