Un emocionante día de inmersión en la vida universitaria

En una jornada cargada de aprendizaje y diversión, estudiantes del colegio Institución Educativa Manuel Elkin Patarroyo de Girardot visitaron las instalaciones de la Universidad Piloto de Colombia, Seccional del Alto Magdalena, el pasado lunes 18 de septiembre. El evento, conocido como “Piloto por un Día,” ofreció a los jóvenes una oportunidad única para explorar los programas académicos que ofrece la universidad y descubrir los beneficios de unirse a la familia Piloto.

Durante su visita, los estudiantes fueron recibidos por docentes y miembros del personal de la universidad, quienes compartieron información detallada sobre los diferentes programas académicos disponibles y las oportunidades de becas y apoyo financiero. Los jóvenes también tuvieron la oportunidad de participar en actividades lúdicas que les permitieron experimentar de cerca la vida académica y profesional en áreas como ingeniería, ciencias sociales, administración, y más.

Una actividad de impacto

“Piloto por un Día” no solo brindó a los estudiantes una visión más clara de sus posibles trayectorias educativas y profesionales, sino que también fortaleció los lazos entre la Universidad Piloto de Colombia y la comunidad educativa de Girardot. Esta iniciativa representa un paso importante hacia la promoción de la educación superior y el desarrollo de futuros líderes en la región. La universidad espera recibir a más estudiantes entusiastas en futuras ediciones de este evento.

Este emocionante encuentro con los estudiantes de Girardot demuestra el compromiso de la institución con la educación y el desarrollo de la juventud, así como su deseo de abrir puertas a nuevas oportunidades. Este evento fue un éxito rotundo, dejando a los participantes inspirados y ansiosos por comenzar sus futuros académicos en UniPiloto.

El docente Jaime Romero Perdomo brindando una charla sobre mercados financieros en el Punto Bolsa de Valores de Colombia.