Diana María Ruíz Guarín y Nicolás García Doncel: compromiso, historia y legado en la Universidad Piloto de Colombia, Seccional del Alto Magdalena. 

Una foto que muestra a Diana María Ruiz (izquierda) junto a Nataly Beltrán Barco (derecha), en el momento que la Señora Diana recibió su reconocimiento por ser, por ser una egresada destacada, se le ve sonrriente, en sus manos se ve el reconocimiento que recibió. Ambas están vestidas de gala, frente al fondo que está en el estrado del auditorio alfonso palacio rudas de la unipiloto sam.

En la vibrante celebración del 38 aniversario de la Universidad Piloto de Colombia, Seccional del Alto Magdalena (SAM), se rindió un emotivo homenaje a dos destacados egresados que han dejado una huella imborrable en la historia de la institución. La entrega del reconocimiento, llevada a cabo el pasado 5 de diciembre, fue un momento lleno de gratitud y celebración. 

La Sra. Diana María Ruíz Guarín, contadora pública egresada de la SAM, recibió el reconocimiento en virtud de sus más de 20 años de compromiso y dedicación al equipo administrativo de la universidad. Su historia se entrelaza con la de la SAM, siendo una figura clave que ha contribuido significativamente al desarrollo y crecimiento de la institución. 

Por otro lado, el Ingeniero Nicolás García Doncel, orgulloso egresado de la primera promoción del programa de Ingeniería de Sistemas, también fue honrado en la ceremonia. Su trayectoria, tanto en el ámbito académico como administrativo, ha sido un pilar fundamental en el proyecto piloto de la SAM, demostrando un inquebrantable sentido de pertenencia y dedicación. 

Ambos reconocimientos se llevaron a cabo en el contexto del aniversario de la SAM, destacando la importancia de estos egresados en el equipo administrativo y su invaluable contribución a la docencia, investigación y administración de la universidad. Su legado es parte integral del crecimiento y éxito continuo de la Universidad Piloto de Colombia, consolidando su posición como una institución educativa de excelencia.  

Recent Posts