La Coordinación de Empleo y Emprendimiento de la Alcaldía de Ricaurte se une a la UniPiloto SAM para fortalecer la sostenibilidad de micro y pequeñas empresas locales. 

La Universidad Piloto de Colombia, Seccional del Alto Magdalena, fortalece sus lazos con la Coordinación de Empleo y Emprendimiento de la Alcaldía de Ricaurte. Jefferson Orlando López Saavedra lidera esta alianza estratégica para impulsar el proyecto de investigación BIOCS T3C, centrado en integrar la Biocontabilidad como estrategia de sostenibilidad para micro y pequeñas empresas en la región. 

Este proyecto innovador se enfocará en capacitar a microempresarios a través del “Diplomado en Herramientas Estratégicas Sostenibles y Sustentables en Marketing, Tributaria, Financiera y Contable”. Una iniciativa conjunta de los programas de Contaduría Pública de la Corporación Universitaria Minuto de Dios (UNIMINUTO), la Universidad Piloto de Colombia SAM y la Cámara de Comercio de Girardot, Alto Magdalena y Tequendama. 

En este contexto, la Universidad invita a los interesados a participar en el espacio de asesoría ofrecido por el Núcleo de Apoyo Contable y Fiscal (NAF) de la UniPiloto.

Para acceder a asesoría tributaria gratuita, se puede contactar al siguiente correo:
g-contaduriapublica@unipiloto.edu.co 

el logo d ela UNIMINUTO coporación universitaria minuto de dios. a color y horizontal
Recent Posts